Echomen: música con sentimiento @ Sa Possessió para nuestro 15 Aniversario

15 aniversario web

Cumplir 15 años sin dejar de bailar es una pasada. Y más, si lo haces en un lugar de ensueño como Sa Possessió y con la presencia de Echomen, nuestro deejay y productor favorito. Una cita que os recordamos, celebraremos el jueves 30 de abril (víspera de festivo).

También conocido como Solaris Heights, el británico es sin duda, el artista más influyente en nuestra historia. No en vano, temas como “Spirit”, “Thru 2 You”, “Radar”, “Cure”, “Perpetual”, “Substance”, “Womb”, “Vice”, “No Trace” o el más reciente “On the Outside”, son auténticos clásicos Zulos.

En junio de 2005, tuvimos el honor de traer por primera vez a nuestra isla a un artista que con el paso del tiempo, se ha convertido en parte de nuestra familia. Fue en Le Nuage en fiesta a la que llamamos “Zulos Substance”. Meses después repitió, si bien está vez en Nochevieja (“Kemical Generation”), con una fiesta privada llevada a cabo con carpas en un lugar perdido por el centro de Mallorca. Más tarde, Echomen fue el artista invitado en nuestro noveno aniversario y en la Noche de Reyes de 2011.

Mención aparte merecen sus últimas visitas, las más recientes. En 2012, el de Newcastle brilló con luz propia en un auténtico fiestón como fue Zulos Club Halloween Addiction. En abril de 2013, vino para presentar el tema Echomen aka Solaris Heights ft Tommy Zulos Club “Love Surrender” mientras que en febrero de 2014, deslumbró en la Carnaval Party. Y es que desde hace un lustro, Echomen acude fielmente a su cita anual con nosotros.

Publicado en Archivo