RECORDANDO NUESTRA HISTORIA… Capítulo III: Cuando el esfuerzo merece la pena (2010 hasta actualidad)

CAPITULO III

El año 2010 era muy especial para nosotros. Y no era para menos, ya que cumplíamos toda una década sin dejar de bailar. Una cita que íbamos a celebrar en abril. Sin embargo, a tan sólo dos días del evento, la dirección de la sala donde se iba a llevar a cabo decidió cerrar sus puertas. Así pues, tuvimos que esperar seis interminables meses hasta poder soplar las diez velas. Eso sí, la paciencia valió la pena. Por primera vez, y hasta la fecha la única, juntamos nuestro aniversario con otra de nuestras fechas más simbólicas: Zulos Club Halloween Addiction. El resultado: un inolvidable fiestón que además, contó con Aril Brikha como invitado.

Desde entonces y hasta 2014, establecimos nuestra residencia otoñal e invernal @ Cultura Club del Passeig Marítim. Un periodo en el que ya estaba Frann Delice como residente junto a Tommy –posteriormente se unieron Julen y Johnny Pinneapple- y en el que durante cuatro años realizamos más de una cuarenta de eventos, incluyendo nuestras fiestas de Carnaval, Halloween, aniversarios y sus correspondientes before parties, además de Nochebuena y Nochevieja. Por la que fue nuestra casa tuvimos el honor de trabajar con artistas como Catz ´N Dogz, Echomen, Mr. C, Prompt, Fund D´Void, Martin Landsky, Cubiq o Gabriel Ananda. Además, durante esa época, nació Zulos Club Radio Show, nuestro programa de radio semanal que todavía se emite cada miércoles, de 21 a 23 horas, en Club FM Mallorca (92.0).

Por otra parte, los veranos experimentaron un cambio radical a partir de 2011. Un año en el que empezamos a celebrar los BDays de nuestros residentes Tommy & Frann Delice en el Buddha Sundays @ Ness Beach Club. Una tradición que se mantuvo en el mismo escenario en 2012, y que se trasladó al Complejo Guillermo Vilas y al Wave House en los dos últimos años.

El estío de 2012 fue espectacular. Además de la anual boatparty que cumplió 10 años sin dejar de zarpar y del citado BDay de nuestros residentes, dio comienzo nuestro idilio con Sa Possessió. Un lugar mágico, que ha sido testigo de fiestones como las tres últimas ediciones de la ya clásica Summer Opening Party o de la más reciente Zulos Club Halloween Addiction, sin olvidarnos de Zulos Club 4Ever. Además, ese mismo verano (2012) colaboramos en un fiestón @ Wave House que tuvo a Roger Sanchez como guest artist.

Durante las dos últimas temporadas estivales, han sido también habituales nuestras beachparties en Il Chiringo. Un coqueto lugar situado en la Playa de Palmanova, en el que pronto volveremos a disfrutar bailando sobre la arena.

Mención especial merece nuestro sello Zulos Club Records. Un proyecto encabezado por Frann Delice y que en tan sólo un año, ya cuenta con siete referencias en el mercado incluyendo remezclas de artistas como Alinka, Magik Johnson o ItaloBros. Otro sueño hecho realidad.

Publicado en Archivo