Timo Maas: Todo un lujo para soplar las velas en nuestro 18 Aniversario

El jueves 11 de octubre cumpliremos ni más ni menos que 18 años sin dejar de bailar. Una cita que tendrá lugar en Sa Possessió y que contará con uno de los mejores deejays del mundo como cabeza de cartel: Timo Maas.

Nacido en Bückeberg (Alemania), Timo Maas lleva más de 30 años pinchando alrededor del mundo. Desde 2003, es residente del revolucionario Circoloco en DC10 en Eivissa. Además, ha sido nominado en dos ocasiones en los premios Grammy.

Su salto al estrellato tuvo lugar después de su remix del `Dooms Night´ de Azzido Da Bass. Un tema que le ha permitido trabajar junto a artistas de la talla de Depeche Mode, Madonna, Fatboy Slim, Moby, Morcheeba o con el ex Beatle, Paul Mc Cartney, además de muchos otros como Sasha, Ricardo Villalobos, Loco Dice o Joris Voorn.

En 2001, Timo Maas lanzó su primer album: `Loud´. Cuatro años después llegó `Pictures´ y en 2013, `Lifer´, un trabajo en el que contó con la colaboración de Moloko, Placebo y James Lavelle, entre otros.

Como deejay, el alemán es un artista versatil capaz de cerrar Openings y NYE en Circoloco o el escenario principal del Festival de Benicàssim tras un concierto de Blur. Tampoco olvidar sus sets en el mítico Glastonbury (donde reinaron Arturo y Ginebra) donde es uno de los habituales en el line up.

Actualmente, el teutón se encuentra centrado en sus nuevas producciones y su sello Rockets & Ponies, toda una referencia durante la última decada por la que han pasado artistas como Maetrik, Acid Mondays o Nightmares On Wax, por citar algunos

Publicado en ..., Archivo